Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
USMEF gana un prestigioso premio publicitario en Japón por su promoción en este país

Una campaña publicitaria de la Federación de Exportación de Carne de los Estados Unidos (USMEF, por sus siglas en inglés) que promueve la carne de cerdo estadounidense en Japón ganó elogios de la industria publicitaria japonesa. La serie "Mitsuboshi American Pork", con tres anuncios en los periódicos que promocionan la jugosidad y el sabor de la carne de cerdo de los Estados Unidos, obtuvo el primer lugar en los Nikkei MJ Advertising Awards en 2018.

El financiamiento para la serie de publicidad fue proporcionado por el Programa de Acceso al Mercado (MAPA) del USDA y la Junta Nacional de Cerdo.

En japonés, "Mitsuboshi" significa "Tres estrellas". En la serie de anuncios de USMEF, las tres estrellas del cerdo estadounidense son "jugosidad, exquisitez y ternura".

"La serie de anuncios de carne de cerdo estadounidense Mitsuboshi de USMEF expresa claramente el cerdo estadounidense de alta calidad con una combinación de menús y vino", señaló el jurado compuesto por expertos académicos y de mercadotecnia en su decisión. “Podemos sentir el flujo de exquisitez de la carne de cerdo de los Estados Unidos con un uso sofisticado del color. Y los lectores pueden sentir la simpatía de "Gochipo", que es la mascota de cerdo de los EE.UU. de USMEF. Con el llamativo mensaje creativo y preciso para la industria minorista, esta serie de anuncios alcanzó un alto grado de perfección en la publicidad comercial".

El personal de USMEF en Japón recibirá el premio en una ceremonia el 4 de diciembre.

"USMEF reconoce que la competencia en el mercado japonés se está intensificando y esta campaña publicitaria es un ejemplo de nuestro compromiso de defender la participación de la carne de cerdo de los Estados Unidos", dijo Dan Halstrom, presidente y CEO de USMEF. "Aunque Japón es el mercado de mayor valor para la carne de cerdo de los EE. UU., Nos damos cuenta de que debemos seguir trabajando arduamente para mantener nuestra relación con el consumidor japonés para que las exportaciones avancen en la dirección correcta".

Los tres anuncios de la serie USMEF aparecieron a fines de septiembre en Nikkei Marketing Journal, una publicación japonesa especializada en marketing y negocios minoristas.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos