Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Los avicultores hondureños esperan iniciar las exportaciones de carne de pollo a países asiáticos y caribeños a comienzos de 2019

En declaraciones recogidas por el diario El Proceso, el presidente de la Federación Nacional de Avicultores de Honduras (Fenavih), Juan José Cruz, anunció que en el primer trimestre de 2019 Honduras exportará carne de pollo hacia el mercado asiático y caribeño.

“Tenemos en cartera un par de proyectos en Gran Caimán, República Dominicana que hace aproximadamente unos seis meses iniciamos en el proceso para conseguir el registro sanitario y la licencia para poder enviar el producto a esos países”, detalló.

Estos mismos pasos se van a seguir para exportar a Taiwàn y Corea del Sur, países en los que están tramitando la licencia sanitaria y donde se espera iniciar las ventas a comienzos de 2019. “Nosotros crecemos casi de manera vegetativa casi en los mismos porcentajes que crece la población desde hace unos 10 años donde hemos demostrado un abastecimiento completo del producto”, argumentó.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos