Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Madrid, Valladolid y Zaragoza acogerán cursos del ICEX para mostrar el potencial del mercado brasileño para el jamón curado español

ICEX España Exportación e Inversiones, en su actividad para el fomento de las exportaciones agroalimentarias españolas, ha preparado dos cursos de carácter gratuito, que se celebrarán en Madrid y Valladolid el día 13 de diciembre, con los que quiere mostrar el potencial que el mercado brasileño puede tener para las exportaciones de jamón curado español.

En el caso de Madrid, el curso tendrá lugar en las instalaciones de ICEX, en el Paseo de la Castellana, mientras que la actividad de Valladolid y Zaragoza se desarrollará en la Dirección Territorial del ICEX en estas comunidades autónomas.

Brasil se encuentra en un momento crucial, ante una nueva etapa política y con indicadores de recuperación económica tras una de las peores crisis de su historia. En este contexto surgen oportunidades de interés para el jamón español, cuyas exportaciones a Brasil, crecen de forma continuada.

El objetivo de este seminario es ofrecer al exportador español una visión sintética de la situación actual del país y sus perspectivas, de la situación específica del jamón y sus posibilidades para España así como algunas recomendaciones a empresas interesadas en abordar este mercado emergente.
 
La actividad va dirigida exclusivamente a empresas del sector del jamón, interesadas en la internacionalización de sus productos y servicios.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el siguiente correo electrónico, informacion@icex.es, y obtener más información en el teléfono 900 349 000 para el curso a realizar en Madrid y Zaragoza, y en el 983 360 340, para el curso que tendrá lugar en Valladolid.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos