Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
II Lonja Nacional de Porcino Ibérico

En Mérida, el 23 de noviembre

La Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen y como anfitriona la Lonja Agropecuaria de Extremadura, organiza en Mérida el próximo 23 de Noviembre de 2018 la II Lonja Nacional del Porcino Ibérico, Jornadas de encuentro.

Serán unas jornadas de encuentro, para fortalecer los vínculos que facilitan las relaciones presentes y futuras entre todos los colectivos que vertebran y mueven el Sector del Porcino Ibérico en España.

Las jornadas girarán en torno a una Lonja de Lonjas, con representantes de las Lonjas de Extremadura, Sevilla, Valle de los Pedroches y Salamanca, reunidos en una misma sesión en la cual se acordará y marcará la tendencia del mercado para esa semana. Así, públicamente y con la presencia de todos los participantes puedan ver in situ como se celebra una Mesa de Precios.

Dichas Jornadas se completarán con las siguientes Ponencias:

• Acciones de la Interprofesional para mejorar el posicionamiento de los productos Ibéricos por Andrés Paredes Torrontera, Director General de ASICI.
• Cambios en el Protocolo de inspección de Ibérico ofrecida por Borja Castaño Albarrán, Técnico Inspector Traza & Control Ibérica S.L.L.
• Visión del sector desde un punto de vista ganadero, ofrecida por Manuel Ramos Minero. Anprogapor, Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino.
• Denominación de Origen Dehesa de Extremadura: La importancia de los productos de calidad diferenciada ofrecida por Álvaro Rivas Couto. Director Técnico DOP Dehesa de Extremadura.

Pretende convertirse en un espacio de debate, reflexión y como no, de negocio de los profesionales del sector, siendo a su vez una oportunidad única de que dichos profesionales interactúen dando a conocer sus inquietudes y propuestas.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos