Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Vion lanza cortes de vacuno congelados, Cool cuts

Pertenecientes a la gama GoldBeef

Bajo el nombre de Cool cuts, Vion Foods ha presentado una nueva gama de cortes de carne congelados dentro de la gama de carne madurada GoldBeef.

De esta forma busca adaptarse a la restauración y los grandes comedores de empresas, instituciones, etc, pero también al comercio minorista. Entrecôte, T-Bone, filet y varios "cortes especiales" de moda se dividen en porciones individuales, se congelan y se envuelven en una lámina adecuada para sous-vide, perfectamente adaptados a los deseos y necesidades de estos grupos de clientes.

Estos nuevos productos premium provienen de carne de animles de las razas Simmental y Holstein Friesian, que son especialmente apreciados por los chefs de todo el mundo. "Vion es uno de los pocos productores de carne que se encarga de todo el proceso de sacrificio, procesamiento, maduración y envasado bajo su propia gestión", destaca Bernd Stange, jefe de la división de carnes de Vion. 

Vion también nuevos rumbos en el proceso de producción y así, cada producción se realiza bajo pedido. "No todos los clientes quieren el bistec en la versión de 250 gramos, sino quizás una pieza de 180 gramos", dijo Bernd Stange. "Estamos respondiendo a estos requisitos individuales".

Debido a que las distintas variedades de carne de res están disponibles todo el año y porque la carne se puede conservar durante al menos 18 meses a partir de la fecha de producción, los clientes siempre pueden usar los productos según sea necesario.

En el futuro, se añadirán aún más categorías a la gama para ofrecer a los clientes una gama aún más completa.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos