Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El Tour Uvesa Ribera Navarra inicia la competición

Por tercer año consecutivo la compañía avícola Uvesa patrocina el Tour Uvesa Ribera, organizado por la Fundación Ribera Navarra y el Club Ribera Navarra Fs, para acercar y promover el fútbol sala y los hábitos saludables entre los escolares.

La iniciativa, dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años, tiene como objetivo visitar, hasta mayo de 2019, 22 colegios o clubes de fútbol sala de distintas localidades de Navarra, Aragón y La Rioja.
 
La competición ha dado inicio en Villafranca, municipio al que se han desplazado los jugadores de la primera plantilla del Aspil-Vidal Ribera Navarra, así como el técnico, José Lucas Mena Pato, y el preparador físico, Javi Lescún. Allí, alrededor de 40 niños de 6º de Primaria del colegio El Castellar tuvieron la oportunidad de aprender y jugar con estos deportistas profesionales.
 
Tras varios ejercicios y un mini partido, los pequeños han recibido un póster firmado por todos los jugadores del Aspil, un folleto de Uvesa con consejos para una alimentación saludable y una invitación infantil (válida únicamente para los niños) para el choque de en el que el Aspil recibió a UMA Antequera.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos