Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
InterCorte da espacio a las startups y premia la innovación

Por primera vez, InterCorte, principal evento de la cadena productiva de la carne en Brasil, realizó del 21 al 23 de noviembre un espacio para presentar startups y discusiones en torno a la innovación dentro de la producción de carme de vacuno.

Durante los tres días de programación, un jurado formado por representantes del sector asistió presentaciones de startups y votaron en las tres mejores, que fueron premiadas en el cierre del panel el viernes en el Premio Terraviva Startups. 

"Este espacio fue muy importante para dar visibilidad a las empresas de tecnología que están fuera de los grandes centros. Con la premiación ellas ganan una especie de sello de calidad y de confianza del sector ", afirma Anderson Criativo, consejero delegado de Onovolab.

La startup Olho do Donoo, que ofrece un servicio de monitoreo del peso de ganado en granjas, fue la ganadora del premio en el valor de 30.000 reales en medios. "Fue una experiencia increíble. Sólo de presentar nuestro trabajo a las empresas que estuvieron aquí ya tuvo un valor altísimo. Tuvimos la posibilidad de conocer a más personas y de presentar nuestro trabajo para ellos", declara el consejero delegado de la empresa, Pedro Henrique Mannato Coutinho.
 
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos