Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Nico Jamones recibe el Premio Pyme del Año de Ciudad Real

Nico Jamones, empresa dedicada desde hace más de 50 años a la producción de jamón serrano e ibérico ha sido galardonada con el Premio Pyme del Año 2018 de Ciudad Real por su trayectoria profesional, su capacidad para crear empleo y la apuesta por la internacionalización y la formación de los empleados.

Nicolás González, gerente de Nico Jamones, acogió con "orgullo y responsabilidad" este nuevo reconocimiento. Además, aprovechó durante su discurso para recordar que las cosas no siempre son fáciles y "que siempre estamos en la lucha". Sin "esfuerzo, dedicación y pasión" es imposible cumplir con los objetivos, dijo González. 

La compañía cuenta hoy en día con casi 60 trabajadores y exporta a toda la UE además de destinos tan lejanos como Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Vietnam o Japón, entre otros países.

Este galardón es una iniciativa del Banco Santander, la Cámara de Comercio de España y la Tribuna de Ciudad Real para aqellas pymes que contribuyen a generar riqueza y empleo en la provincia.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos