Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Food Processing Systems amplía su cartera de representadas con firmas como Maurer-Atmos

Food Processing Systems ha empezado a colaborar con nuevas firmas del sector de tecnología alimentaria buscando ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Entre las nuevas firmas se encuentra Maurer-Atmos, del grupo Middleby, dedicada a la fabricación de hornos de cocción y ahumado, instalaciones de flujo continuo y discontinuo, así como nuevos sistemas de secado y curado de jamón y embutido denominados “CMP” (Continuous Maturing Process).

Fundada en Alemania a principios del siglo XX, la marca Maurer-Atmos es un referente mundial en el diseño, fabricación y montaje de sistemas de producción e instalaciones de ingeniería para el procesado de alimentos, principalmente para la industria cárnica y del pescado. En el año 2011 se integró en The Middleby Corporation, grupo americano líder en suministros para la industria de food service y para el procesado de alimentos.

Fuera del ámbito cárnico Food Processing Systems va a representar también en España a Pasta Technologies Group S.r.l. y Götz dedicadas al diseño y fabricación de maquinaria y líneas de pasta fresca y platos preparados.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos