Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interporc acudió al encuentro empresarial España-China organizado por CEOE

Manuel García y Alberto Herranz, presidente y director de Interporc, han acudido al encuentro empresarial España-China organizado por la CEOE. Al acto han acudido los ministros de Comercio de España y China, Reyes Maroto y Zhong Shan respectivamente, ambos en la imagen.

Los responsables de la interprofesional han trasladado a la interprofesional china el buen momento que atraviesa la relación entre ambos países en el ámbito del comercio de carne de cerdo. Un ejemplo es el protocolo firmado por el presidente chino, Xi Jinping, y el de España, Pedro Sánchez, que va a permitir que se exporte carne fresca, embutidos así como jamón sin deshuesar al país asiático.

García también ha destacado el “importante crecimiento de las exportaciones de porcino al país asiático en los últimos años”. No en vano, las ventas de porcino a China ya superan las 300.000 toneladas y los 500 millones de euros.

Para Interporc, su presencia en este acto es muestra del "importante trabajo realizado en favor de las relaciones institucionales y empresariales con el país asiático".
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos