Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La UECBV organiza su asamblea general anual el próximo 6 de diciembre

El 6 de diciembre de 2018, la Unión Europea de Comerciantes de Ganado y Carne (UECBV) organizará su asamblea general anual en el Residence Palace de Bruselas. Bajo el tema: "Pensar globalmente, actuar localmente", se abordarán los desafíos políticos y económicos de la industria cárnica europea. El sector se enfrenta no solo a una multitud de oportunidades sino también a amenazas a nivel local e internacional.

Para la conferencia y su sesión política, la UECBV presenta una lista de figuras políticas internacionales, de la UE y belgas con Cecilia Malmström -Comisionada de Comercio de la UE, Hiromichi Matsushima-Viceministro de Agricultura de Japón-, Pieter De Crem- Secretario de Estado de Bélgica para el comercio, Denis Ducarme, ministro federal de Agricultura de Bélgica, y Marc Tarabella, miembro del Parlamento Europeo. El evento será moderado por el renombrado periodista de VRT, Wim De Vilder.

Los debates aclararán las ventajas o desventajas de la expansión del comercio para los sectores agrícola y alimentario de la UE, y específicamente para el sector cárnico. Los temas de discusión son interesantes teniendo en cuenta las tensiones del comercio internacional, la mayor presión sobre los acuerdos de libre comercio por parte de las ONG y la vulnerabilidad general de la industria ganadera actual de la UE.

Pero, por otro lado, las fuentes múltiples son prometedoras para más exportaciones y amplias oportunidades económicas para los Estados miembros de la UE en el caso de un mayor comercio.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos