Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
IPPE acogerá la Cumbre Avícola Latinoamericana

La Cumbre Avícola Latinoamericana, que se celebrará en Atlanta (Estados Unidos) en el marco de la feria IPPE, se enfocará en destacados temas técnicos, que cubrirán la producción en vivo y los asuntos de procesamiento de mayor prioridad para productores y procesadores latinomericanos de aves y huevos.

Este evento se desarrollará ampliará el programa de educación "Seminario Avícola en Español" que se viene llevando a cabo durante varios años en IPPE. Es el más grande de su categoría, conecta líderes de la industria avícola latinoamericana con investigadores avícolas, y expertos en sus campos.

El contenido se concentrará en una variedad de áreas para pollos parrilleros y gallinas ponedoras. La cumbre reunirá investigadores clave de universidades y líderes de empresas de genética, suministros, integradores, y empresas comerciales para aprender, analizar y establecer contactos.

Durante la cumbre se ofrecerá también un reconocimiento especial al Salón de la Fama Latinoamericano, fundado y presentado por WATT Global Media y la revista Industria Avícola, para destacar a las personas que han dedicado su vida al desarrollo de la industria avícola en Latino América. También se reconocerá durante este evento a estudiantes y asesores que participan en el Programa del Estudiante Internacional de USPOULTRY Foundation.

Los asistentes a la Cumbre Avícola Latinoamericana tendrán la oportunidad de acceder a la exhibición comercial IPPE (se requiere inscripción), donde podrán interactuar y establecer contactos con productores de todo el mundo, así como apreciar la última tecnología de las industrias de alimentos balanceados para animales, cárnica y avícola.

Las fechas de la exhibición IPPE 2019 son del 12 al 14 de febrero de 2019, y el evento se llevará a cabo en el Centro Mundial de Congresos de Georgia.

Puede encontrar más información sobre IPPE 2019 en www.ippexpo.org.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos