Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Brasil espera que se acelere la conclusión del proceso antidumping a la carne de aves brasileña en China

Tras las declaraciones hechas por el presidente chino Xi Jinping

El ministro jefe de la Casa Civil, Eliseu Padilha, ha informado al presidente ejecutivo de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), Francisco Turra, que las negociaciones para la finalización de las negociaciones entre Brasil y China deberán ser agilizadas, según manifestó el presidente chino, Xi Jinping, al presidente brasileño, Michel Temer, durante un encuentro bilateral ocurrido en la reunión del G20 en Buenos Aires (Argentina).

Actualmente, el Ministerio de Comercio de China (MOFCOM), ABPA y las empresas del sector están en negociación para la constitución de un "Price Undertaking" (PU), un acuerdos de precios en conformidad y conforme a las reglas de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Las negociaciones entre brasileños y chinos están en fase final, pero todavía penden algunos puntos de consenso.

"El presidente Xi Jinping manifestó al presidente Temer que analizará con atención y seguirá de cerca la conclusión de esta negociación. El objetivo es consolidar un entendimiento equilibrado en el menor plazo posible, con total transparencia y ganancias para ambos lados. Es en esto que las partes involucradas se han comprometido ", detalla Turra.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos