Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Guilherme Cavalcanti, nuevo director financiero global de JBS

Guilherme Cavalcanti acaba de ser nombrado como nuevo director financiero global y máximo responsable de las relaciones con los inversores de JBS. El nombramiento fue aprobado por unanimidad por el directorio de la compañía en una reunión celebrada el 4 de diciembre de 2018.

"Estamos encantados de que Guilherme se una a JBS. Es un profesional de clase mundial con una amplia experiencia en finanzas y mercados de capital. Hará una contribución significativa a la evolución de nuestra estructura de capital y al crecimiento de la compañía", dijo Gilberto Tomazoni. CEO de JBS.

Guilherme tiene una licenciatura y una maestría en economía de la Universidad Pontificia Católica de Río de Janeiro. Desde 2012, se ha desempeñado como director de Finanzas y Relaciones con Inversores en Fibria Celulose S / A. Anteriormente, fue director de Finanzas y Oficial de Relaciones con Inversores en Vale do Rio Doce y, antes de eso, fue director de Tesorería y Planificación en Grupo Globo.

Ha ganado varios premios de la industria, incluyendo el de Mejor Director Financiero en la industria de la Pulpa y el Papel por la revista Institutional Investor cada año entre 2012 y 2016. Comenzará en su papel el 15 de enero de 2019.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos