Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Marel amplía sus instalaciones de I+D en producción avícola ubicadas en Boxmeer

Marel acaba de inaugurar oficialmente la ampliación de sus instalaciones en Boxmeer (Países Bajos) con un edificio de dos plantas con las que ha incrementado la actividad de I+D en equipos y soluciones para el procesamiento de aves, carne y pescado.

"La inversión en una instalación renovada y extensa era necesaria para proporcionar a toda nuestra gente el mejor ambiente de trabajo posible", dice Anton de Weerd, director general de Marel Poultry. En total se trata de 1.700 metros cuadrados con más de 150 puestos de trabajo nuevos. En el nuevo centro de I + D, los equipos de investigación y desarrollo de Marel Poultry, Meat y Additional Processing se unen, estimulando la colaboración dentro de sus campos de especialización.
 
Anton de Weerd está extremadamente satisfecho con el resultado: "Nos complace y nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo tan agradable a nuestros empleados. Estoy convencido de que este entorno nuevo e inspirador estimulará a nuestra gente a desarrollar muchas ideas pioneras y negocios exitosos".

Esta inversión confirma la sólida posición de Marel en Boxmeer. Las instalaciones de Boxmeer es también el corazón de la división Marel Poultry, donde se han desarrollado y lanzado muchas innovaciones en los últimos 55 años".

Al acto de inauguración asistió el vicegobernador de Noord-Brabant, Bert Pauli, el consejero delegado de Marel, Árni Oddur Thórdarson, y Anton de Weerd. Con solo presionar un botón, marcaron la apertura oficial del edificio con fuegos artificiales y champaña para todos los 120 invitados.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos