Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Asici ofreció una degustación de jamón ibérico en plena Gran Vía madrileña

Asici organizó el pasado 7 de diciembre una degustación en el Teatro Capitol de Madrid, en plena Gran Vía, para dar a conocer las características y cualidades del jamón ibérico.

Para ello contó con maestros cortadores que ofrecieron el producto al público asistente al tiempo que en las pantallas gigantes del exterior de este teatro se mostraban imágenes de la campaña divulgativa Ham Passion Tour.

Francisco Javier Morato, presidente de Asici, y el director de comunicación de la organización, Jesús Pérez, destacaron a los medios asistentes, el impacto que está teniendo la campaña Ham Passion Tour que va a recorrer 25.000 km por el continente europeo para dar a conocer las características de este producto al tiempo que fomenta su internacionalización.

La campaña va dirigida a un consumidor urbano, con poder adquisitivo medio-alto y con intereses en gastronomía, alimentación, restauración, dieta equilibrada y saludable, así como a chefs, responsables de restaurantes, escuelas de hostelería, periodistas e influencers, entre otros públicos objetivos de la campaña en Europa y en México.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos