Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Nuevo complejo de edificios para sistemas de etiquetado e inspección de Multivac

Ubicados en Enger (Alemania)


De izq. a dcha, Guido Spix, Volker Gerloff y Christian Traumann, representantes de Multivac.
El área de marcaje e inspección de Multivac ha celebrado una ceremonia para la inauguración de una nueva planta dedicada a la fabricación de equipos así como de sus oficinas. Al tiempo se celebró el 25 aniversario de esta división dentro de Multivac.

Tras la bienvenida y la apertura simbólica del nuevo edificio con el corte de una cinta por parte de la directiva, los invitados visitaron el nuevo edificio y descubrieron los nuevos procesos de logística y montaje. A continuación, la tarde en la carpa de decoración invernal continuó con un bufé y música.

"Nos complace inaugurar oficialmente el nuevo complejo de edificios, que alberga el nuevo almacén, la producción y el premontaje en un área de 1.600 metros cuadrados. El almacén completamente renovado permite ampliar las capacidades de producción, especialmente en el área de etiquetadoras con cintas transportadoras y sistemas de inspección. La inversión total ascendió a tres millones de euros", declaró Christian Traumann, director ejecutivo y director financiero de Multivac.

"Además, existe otro motivo de celebración: Multivac Marking & Inspection forma parte de nuestro grupo empresarial desde hace 25 años. Nuestra filial constituye una parte muy importante del grupo Multivac y representa uno de los principales proveedores de soluciones innovadoras de marcado e inspección del mercado", ha añadido.

Por su parte, Volker Gerloff, director ejecutivo de Multivac Marking & Inspection destacó que "se han transformado los procesos de recepción de mercancías y almacenamiento, de fabricación y montaje y de entrega o envío de los equipos. Además, introducimos la gestión de la tienda como componente de nuestra gestión LEAN. El objetivo consiste en gar-antizar una planificación y control más eficientes de los procesos empresariales, una mayor transparencia, tiempos más rápidos de reacción y un mejor manejo de los recursos".

Actualmente, Multivac Marking & Inspection cuenta con unos 200 empleados en Enger (Alemania). Con el nuevo edificio, el recinto empresarial ha aumentado a 7.400 metros cuadrados. De ellos, unos 900 metros cuadrados están destinados a la nueva área de montaje, logística y producción, y unos 300 metros cuadrados al área de fabricación y soldadura. A ello se suman otros 30 nuevos puestos de trabajo de oficina en la planta superior.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos