Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El National Chicken Council lanza una web para informar sobre las prácticas de avicultura en EE.UU.

Reconociendo el deseo de los consumidores de obtener más información cuando salen a cenar, el National Chicken Council (NCC) ha lanzado recientemente un nuevo sitio web diseñado exclusivamente para profesionales culinarios y de servicios de comidas para aprender más sobre cómo se crían las aves y se procesa la carne de pollo.

El nuevo sitio web de Chicken Check In Foodservice incluye las preguntas más frecuentes, un glosario de términos de etiquetado de pollos y recursos adicionales.

Según el Informe de consumo de pollo de Estados Unidos de 2018, el consumo de pollo fuera de casa está creciendo y los consumidores quieren aprender más  y cada vez más, los consumidores esperan que los chefs, los cocineros y el personal que les atienda puedan asegurarles que el pollo en su menú fue criado con buenas prácticas de bienestar animal y de una forma sostenible.

"Los usuarios del servicio de comidas buscan cada vez más operadores que ofrezcan respuestas informadas a sus preguntas sobre el pollo que están comiendo fuera de casa", dijo Tom Super, portavoz del Consejo Nacional del Pollo. “El sitio web les da acceso a los hechos y ofrece una mirada más cercana a los pollos de engorde convencionales, sus vidas y los pasos que se toman en el camino para ayudar a garantizar que los operadores de foodservice puedan carne de pollo con todas las garantías. Conocer los conceptos básicos y hacer que el personal esté al tanto de este recurso durante la formación de los empleados puede contribuir en gran medida a garantizar que satisfaga la curiosidad del cliente".

La información para Chicken Check In Foodservice es proporcionada por el NCC (National Chicken Council), la asociación comercial nacional sin fines de lucro que representa a los productores de pollo de los Estados Unidos. Las empresas miembros de NCC incluyen productores / procesadores de pollos, distribuidores de aves de corral y empresas proveedoras aliadas.

El nuevo sitio web de Chicken Check In Foodservice es el siguiente paso en la misión continua de NCC para brindar una transparencia aún más profunda en torno a la producción de pollos convencional.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos