Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cedecarne trabaja en renovar su imagen corporativa

Cedecarne ha hecho entrega de ls premios del concurso "Nueva Imagen Cedecarne" para la renovación de su imagen corporativa que verá la luz a comienzos del próximo año. El lugar de la entrega ha sido el Istituto Europeo di Design, en Madrid.

Para la renovación, Cedecarne ha apostado por los jóevenes para que decidan sobre el diseño del nuevo logo de la organización ya que son "capaces de entender los gustos e intereses de su generación y hablarles en su propio idioma".

Impulsados por este espíritu, Cedecarne ha confiado el diseño del nuevo logo y el rediseño de su imagen corporativa a jóvenes diseñadores madrileños del Blended Master de Brand Design del IED Madrid, a través de un convenio firmado con el Istituto Europeo di Design, centro Superior de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional que nace en Italia en 1966 y que hoy cuenta con 11 sedes en tres países: Italia, España y Brasil.

El jurado del concurso formado por miembros de Cedecarne, Fedecarne y el coordinador de Visual Communication de IED Madrid, Yago Bolívar, ha decidido otorgar el Primer Premio, con una dotación de 2.000 euros, a la propuesta presentada por las alumnas Isabel Lee y Verónica Ramírez, por ser aquella que mejor ha entendido y recogido los principales ejes del cambio de la Organización: innovación, tradición, maestría y artesanía.

El segundo y tercer premio, con una dotación de 500 euros cada uno, ha recaído en los equipos formados por Jorge de Diego y Álvaro González y en el dúo formado por Diego Ibáñez y Fidel Arias.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos