Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Visita de Martínez Arroyo a Ovinos Manchegos

Ha animado al consumo de la carne de la IGP Cordero Manchego durante estas Navidades

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha visitado las instalaciones de la firma cárnica Ovinos Manchegos en Tomelloso (Ciudad Real). Ha estado acompañado por el presidente de la IGP Cordero Manchego, Jesús Ángel Mota Escudero, entre otras personalidades.

Durante la visita, el consejero ha asegurado que Ovinos Manchegos es un referente en la comercialización esta carne con figura de calidad y ha animado al consumo de la carne de cordero amparada por esta IGP de cara a la próxima Navidad.

Ha indicado que una parte del cordero manchego de esta empresa se distribuye a través, por ejemplo, de Carrefour y carnicerías de Castilla-La Mancha, “acercando al consumidor en los puntos de venta la etiqueta” de la IGP, de los 1.000 ganaderos que hacen posible tanto este producto como el queso de denominación de origen manchego y ha pedido que en estas fechas, cuando los ciudadanos elijan el producto, seleccionen “bien”, y se inclinen por el cordero amparado bajo la IGP.

En Ovinos Manchegos se da trabajo a más de 130 personas de forma directa e indirecta y su facturación alcanzó los 50 millones de euros durante 2017.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos