Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Bénédicte Levinson, nueva directora general de Air Liquide para la Península Ibérica

Air Liquide ha nombrado a Bénédicte Levinso como nueva directora general de las actividades industriales para España y Portugal. Con una trayectoria de más de 13 años en el grupo y un sólido conocimiento de sus prioridades de negocio, Levinson ha sido vicepresidenta de la línea de negocios de mercado industrial en la zona del Sureste Europeo, contribuyendo al crecimiento y transformación de esta actividad.

Ha desempeñado otros puestos de responsabilidad en el grupo, entre los que destacan la vicepresidencia de Marketing y Cuentas Estratégicas de la World Business Line Mercado Industrial, así como la dirección general de una filial de Air Liquide Healthcare en Francia.

Según afirma, “queremos continuar siendo pioneros en el sector presentando soluciones eficientes que crean valor y dan respuesta a los nuevos desafíos a los que se enfrenta la industria para incrementar su competitividad”.

Bénédicte Levinson es licenciada en Marketing por la Toulouse Business School y posgraduada en Management Operacional por ESSEC Executive Education. Además, ha realizado distintos programas de formación en el ámbito financiero y empresarial en INSEAD y el Institut des Hautes Etudes de l’Entreprise de Paris
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos