Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Incarlopsa compra el 67% de la americana Acornseekers

Prevé la construcción de una planta cárnica y un secadero para la producción de carnes frescas y derivados cárnicos procedentes de cerdo ibérico en EE.UU.

Incarlopsa ha adquirido el 67% de la sociedad americana Acornseekers, LLC, firma dedicada a la producción de jamón y productos del cerdo ibérico, con sede en Texas -EE.UU.-. La compañía americana, creada por emprendedores españoles hace 4 años, importó a EE.UU. cerdos 100% ibéricos puros de los que ya ha iniciado la comercialización de su carne fresca y posee una importante red comercial en EE.UU.

Para el consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente, esta compra "es un paso importante dentro de la estrategia de internacionalización que sigue la compañía desde hace unos años. Hemos adquirido una participación mayoritaria porque, para el desarrollo futuro de la empresa, es imprescindible crecer en el negocio internacional - garantizando la calidad y la seguridad alimentaria- dentro de un contexto de creciente competitividad y globalización, instalándonos en los más importantes mercados del mundo”.

Loriente considera fundamental que: “En Acornseekers van a seguir participando como socios accionistas sus fundadores que nos aportan su importante experiencia y conocimiento de la operativa y el mercado norteamericano”. 

Con la compra de Acornseekers, Incarlopsa pone un pie en un mercado que ofrece una perspectiva muy positiva para el sector ibérico y que muestra unas grandes oportunidades de negocio.

De cara al futuro, Incarlopsa prevé la construcción en EE.UU. de una planta cárnica y un secadero de jamones procedentes de cerdos ibéricos que permita su posterior comercialización en todo el continente ameriano.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos