Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia celebra su 40 aniversario

El Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y provincia cumple este año su 40 aniversario y, para ello, ha organizado una celebración con todos sus agremiados con el objetivo de agradecerles su esfuerzo, colaboración y, sobre todo, su constante trabajo al frente de sus negocios.

El encuentro tendrá lugar la noche del próximo sábado 19 de enero en el Hotel SH Valencia Palace y espera reunir a más de 500 personas, entre agremiados y colaboradores.

El Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y provincia es una asociación formada por 260 carniceros-charcuteros, sin ánimo de lucro. Tal y como ha explicado su presidente, José Rodrigo Ferrer, “durante estos 40 años de trayectoria, el Gremio se ha ido renovando y adaptando a los nuevos hábitos de consumo siendo, además, motor de las necesidades y expectativas de nuestros agremiados”.

José Rodrigo Ferrer ha manifestado que “desde el Gremio seguiremos trabajando por la profesionalización de nuestro sector y por su visibilidad en la sociedad, de forma que se perciba nuestro oficio como una profesión atractiva y con futuro”. En su opinión, “la imaginación, la creatividad, la innovación y la colaboración son factores imprescindibles en el desempeño diario de nuestro trabajo para seguir adelante y conseguir nuestros fines”.
 
El Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y Provincia tiene, entre sus objetivos representar, defender, proteger, mejorar, estudiar y fomentar el desarrollo de las empresas afiliadas, en todos los aspectos relacionados con sus distintas actividades. Todo ello, manteniendo el concepto de ‘solidaridad’ entre los agremiados y fortaleciendo la libre y justa convivencia entre todos ellos.
 
En este sentido, la entidad ostenta la representación, defensa y promoción de los intereses profesionales, económicos y sociales de los agremiados. Asimismo, desde el gremio también se promociona el reconocimiento de producto artesano, carnicero artesano, maestro artesano y empresa artesana.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos