Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Ternera Asturiana vuelve a buscar el Mejor Cachopo de España

El Consejo Regulador de la I.G.P. Ternera Asturiana y el Salón de Gourmets, convocan la tercera edición del concurso “En busca del Mejor Cachopo elaborado con Ternera Asturiana I.G.P.”. Hasta el 23 de enero los restaurantes que tengan en su carta este plato tan en boga podrán apuntarse a un concurso que cuenta con una dotación económica al primer premiado de 1.200 € y que establece premios al segundo y tercer clasificados, de 500 y 300 € respectivamente. La inscripción es gratuita y el número máximo de participantes admitidos en esta edición será de 70 establecimientos.

En una primera fase, un jurado experto acudirá de forma anónima a los restaurantes para degustar el cachopo, eligiéndose para la final, que se celebrará el lunes 8 de abril en el Salón de Gourmets en Madrid, los doce mejores cachopos.

En esta final, que en las ediciones pasadas despertó un gran interés mediático, el jurado estará compuesto por críticos gastronómicos y cocineros de prestigio, que valorarán la estética y originalidad del plato, la calidad del empanado, el relleno, la elaboración de la carne y su punto, así como el sabor que tenga en su conjunto. En pasadas ediciones se contó con la presencia de Mari Paz Marlo, Sergio Rama, Jaime Uz o Nacho Manzano, entre otros.

Los restaurantes que quieran optar a ser el Campeón de España de Cachopos ya se pueden inscribir gratuitamente en el concurso. Toda la información y el boletín de inscripción están disponibles en la página web www.terneraasturiana.org.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos