Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Auchan venderá en España carne fresca de cerdo de bellota ibérico hasta que finalice la campaña de montanera

Auchan Retail España ha incorporado a sus lineales cerdo de bellota ibérico fresco bajo su marca Auchan Producción Controlada, iniciativa que puso en marcha el pasado año y que repite de nuevo, incorporando más cortes a su oferta.  En total, ofrecerá once referencias, como costillares, secretos de panceta, filetes de aguja, lomo, secreto, presa y solomillo, que son cortados y envasados a diario en los obradores de la compañía.

Los productos sólo estarán disponibles durante un período limitado (entre enero y marzo aproximadamente) asegurando así que es fresco, ya que según la reglamentación existente al respecto, los cerdos de bellota ibéricos deben entrar en la montanera entre el 1 de octubre y 15 de diciembre y estableciéndose como periodo para su sacrificio entre el 15 de diciembre y el 31 de marzo.

Auchan Producción Controlada cuenta en la actualidad con un surtido de 115 productos diferentes, concebidos y desarrollados junto a 65 productores, la mayoría españoles y del sector primario.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos