Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Más de 300 personas asistirán al 40 aniversario del Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y provincia

Más de 300 personas, entre agremiados y colaboradores, participarán este próximo sábado en el 40 aniversario del Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y provincia, que tendrá lugar en el hotel SH Valencia Palace. Un encuentro con el que la entidad valenciana quiere reconocer el trabajo y tesón con el que sus agremiados están al frente de sus negocios, día tras día. Tal y como ha remarcado su presidente, José Rodrigo Ferrer, “durante estos 40 años de trayectoria, el Gremio se ha ido renovando y adaptando a los nuevos hábitos de consumo siendo, además, motor de las necesidades y expectativas de nuestros agremiados”.
 
Según ha explicado, “los comercios adscritos al Gremio generamos cerca de 1.200 empleos directos en la provincia de Valencia, mientras que el volumen de negocio de todos los agremiados en 2017 ascendió a más de 100 millones de euros”. “Estas cifras constatan la importancia del Gremio en el tejido económico valenciano, sin olvidar que el número de agremiados ha experimentado un incremento cercano al 70% desde 2012 hasta la actualidad”.

El evento cuenta con el patrocinio de numerosas empresas, entre las que destaca como patrocinador principal la empresa Guerrero Coves que, con más de 30 años de existencia, es distribuidor oficial para Valencia de Manufacturas Ceylan, S.L., empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia en la investigación, fabricación y comercialización de formulaciones, condimentos y aditivos para la industria alimentaria, cárnica y precocinados. Guerrero Coves también es distribuidor de Vicente Gallent, empresa dedicada a la producción y comercialización de tripa natural para la elaboración de embutidos. El aniversario también cuenta con el patrocinio de las siguientes empresas: Motor Village, Industrias Cárnicas La Cope, Singular Shop, Charcuval, DCV Logística, Certrex y Pagani. Además, como colaboradores el evento cuenta con Bodegas Gandia, BancSabadell, Caixa Popular, Mercafilo y Utistil, 
 
El Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y provincia es una asociación formada por 260 carniceros-charcuteros, sin ánimo de lucro. Tiene, entre sus objetivos representar, defender, proteger, mejorar, estudiar y fomentar el desarrollo de las empresas afiliadas, en todos los aspectos relacionados con sus distintas actividades. Todo ello, manteniendo el concepto de ‘solidaridad’ entre los agremiados y fortaleciendo la libre y justa convivencia entre todos ellos. Desde el Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y Provincia se trabaja en colaboración con las asociaciones nacionales del sector: CEDECARNE y AINIA. La entidad también forma parte de COVACO, COVACO AUTONOMICA, FEDACOVA y CARVAL. Asimismo, el Gremio colabora con las Consellerias de Comercio y Sanidad de la Generalitat Valenciana y el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos