Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Sustitución en la cúpula directiva de BRF

Ivan de Souza, nuevo vicepresidente financiero

BRF ha comunicado a sus accionistas y al mercado en general que su Consejo de Administración, en una reunión celebrada el 31 de enero de 2019, aprobó a Ivan de Souza Monteiro para la Vicepresidencia Financiera y de Relaciones con los inversores, en sustitución de Elcio Ito.

Entre 2009 a 2015, De Souza fue vicepresidente de Finanzas y Relaciones con Inversores Banco do Brasil, donde construyó su carrera, ocupó cargos ejecutivos en Brasil, Portugal y Nueva York. Desde el año 2015 ocupó el cargo de Director Ejecutivo Financiero y de Relaciones con Inversores de Petrobras, actuando como Presidente de la estatal entre junio y diciembre de 2018. También actuó como miembro del Consejo de Administración de empresas, entre ellas Banco Votorantim, BV Participaciones, MAPFRE, Ultrapar y BB Seguridad.
En el caso de las empresas de telecomunicaciones, el Instituto de Telecomunicaciones de Brasil y el Instituto de Telecomunicaciones en Minas Gerais, cursó el MBA Ejecutivo en Finanzas, el IBMEC / RJ y el MBA en Gestión, de la PUC / RJ.

BRF agradece la enorme contribución prestada Elcio en sus más de ocho años al frente de diferentes posiciones de liderazgo ocupadas en la Compañía, siendo los dos últimos años en cargos de vicepresidencia, y registra sus sinceros votos de éxito en sus nuevos retos.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos