Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Aquimisa celebra 25 años como laboratorio de control de calidad y seguridad alimentaria

Aquimisa surge en 1994 en Salamanca por la inquietud y visión de un grupo de emprendedores para dar servicio a la industria agroalimentaria más cercana. Tras 25 años, la compañía sigue con su sede en Salamanca analizando cerca de 2.000 muestras diarias, lo que supone más de 15.000 determinaciones a analizar en un laboratorio equipado con modernos equipos distribuidos en 2.500 metros cuadrados en el Polígono El Montalvo II. La firma cuenta con un equipo de profesionales de más de 235 personas, el 75% mujeres. La actividad de su laboratorio se centra en el servicio analítico durante todo el año para garantizar las necesidades y el autocontrol de calidad de sus clientes. También realizan funciones de consultoría, asesoría técnica para la implantación de normas de calidad y de cara a la exportación, formación, subcontratación, etc.

Aquimisa cuenta con las certificaciones de LRQA según la norma ISO 9001 y está acreditado por ENAC conforme a la norma ISO 17025 desde el año 2002, siendo hoy día referente nacional tanto en capacidad técnica como en tiempos de respuesta y servicios prestados.

La compañía no solo trabaja para el sector alimentario sino que desde el año 2012 también lo hace para el sector farmacéutico y cosmético. Para ello cuenta con la certificación GMP de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Cuenta también con otros laboratorios y representaciones a nivel nacional (Madrid, Valencia, Málaga, Jerez de la Frontera, Mérida, Zamora, Valladolid, Pontevedra, La Coruña, Santander) y a nivel internacional (Portugal y Brasil).
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos