Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Fiab y Cleanity renuevan su compromiso por la mejora de la seguridad alimentaria y la higiene industrial

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab) y Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional, han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de continuar trabajando en la mejora de los procesos relativos a la higiene industrial en el sector de alimentación y bebidas.
 
Gracias a la renovación de este acuerdo seguirán investigando y desarrollando proyectos orientados a la mejora de los procesos de higiene y seguridad en el sector. 
 
“La industria de alimentación y bebidas se ha transformado enormemente en los últimos años y esta evolución ha venido acompañada de nuevas y mayores exigencias relativas a la seguridad alimentaria, que es una de las prioridades del sector. El compromiso con Cleanity nos ayuda a afrontar los retos que la industria tiene en materia de higiene industrial para garantizar la seguridad alimentaria”, ha asegurado el director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo.
 
Por su parte, la directora de Cleanity, Mariam Burdeos, ha valorado de forma muy positiva la renovación de este acuerdo. “En estos tres años de colaboración con FIAB hemos trabajado mano a mano para aportar al sector proyectos de valor, encaminados a elevar la visibilidad de una pieza clave en el proceso productivo de las grandes empresas del sector, como es la higiene industrial. Estamos encantados de poder renovar y afianzar este compromiso un año más”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos