Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La Asociación DIR de Basf muestra su nueva identidad corporativa

La Asociación DIR, grupo de empresas aplicadoras homologadas de Basf Construction Chemicals España, lanza su nueva identidad corporativa. Para ello apuesta por un logo más conceptual y moderno, haciendo un claro énfasis en la necesidad de transformar su identidad visual para encarar nuevos desafíos.

El proceso de elección de esta nueva identidad se llevó a cabo a través de un concurso organizado en colaboración con el FAD (Disseny HUB Barcelona), en el cual se nombró un jurado profesional que escogió juntamente con la Asociación DIR que diseño era el más adecuado en función a los valores que querían los miembros de la asociación que fueran representados con esta nueva imagen.

Finalmente, el proyecto ganador fue desarrollado por Crowd Studio, estudio especializado en branding, dirección de arte, comunicación y desarrollo de experiencias digitales, su especialidad, ayudar a empresas a construir y definir su marca trabajando desde el concepto hasta la experiencia.
Con esta nueva identidad corporativa, la Asociación DIR refleja el posicionamiento que quiere conseguir dando a conocer todas las soluciones que puede proporcionar ante los retos constructivos. La nueva imagen muestra la pasión y las ganas de mejorar dando a los clientes la excelencia en materia de construcción.

De este modo, la organización, quiere dejar atrás el aspecto más tradicional que transmitía con su antigua imagen, la cual venía marcada des de los orígenes de la propia organización, optando por un diseño más moderno, para romper con la estética anterior.

El nuevo sello transmite sintonía entre los elementos que quieren ser plasmados con una imagen simple y directa, una D, que representa la unión de todas las empresas y la fuerza que eso conlleva. Un resultado estético que abarca de lo estratégico a lo visual, lo que hace que la Asociación DIR transmita una marca más enfocada, más organizada y más actual a los tiempos vigentes.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos