Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Mercamurcia cerró 2018 un incremento de la actividad cárnica del 6,22%

Se acaba de celebrar el primer Consejo de Administración de Mercamurcia de este 2019 en la que se han informado de los resultados de comercialización en 2018. Es de resaltar que todas las secciones presentan una evolución positiva con respecto a los resultados del año anterior, destacando el Complejo Cárnico, cuyo volumen de sacrificio ha aumentado un 6,22%. En el Mercado de Frutas y Hortalizas y el de Pescado, el aumento ha sido de un 2,10% y un 5,48%, respectivamente.

Asimismo se han formulado las Cuentas Anuales de la sociedad correspondientes a 2018, logrando unos resultados económicos positivos, con un beneficio de explotación de 120.000 euros.

Se ha presentado también el Plan Operativo Anual 2019, en el que se contemplan diferentes acciones destinadas a seguir con el cumplimiento del Plan Estratégico 2018-2021 de la empresa. Para 2019 se contempla la realización de inversiones por medio llón de euros parala mejora de las condiciones de la edificación e instalaciones y adecuaciones de espacios para nuevos usos en el Complejo Cárnico, Mercados, zonas Multiuso, Zona de Actividades Complementarias y Centro de Negocios.

En otro orden de asuntos, el Consejo de Administración ha adjudicado un contrato de arrendamiento de un espacio de cerca de 1.300 metros cuadrados en la Zona Multiuso III para la instalación de un Centro de Distribución de Productos Agroalimentarios que se estima supondrá un fuerte empuje de crecimiento de comercialización y sinergias para las empresas ubicadas en Mercamurcia.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos