Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Abierta la solicitud de participación como expositor en Meat Attraction

El cierre de las solicitudes prioritarias finaliza el próximo 27 de marzo

Meat Attraction, Feria Internacional del Sector Cárnico, abrirá las puertas de su tercera edición del 17 al 19 de septiembre bajo el lema La cita con las mejores carnes del mundo, con una previsión de participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países en el Pabellón 12 de Ifema, informa el organismo ferial en un comunicado. 

A través de la web de la feria, www.meatattraction.com, está abierta la inscripción y participación como expositor en el evento con información para exponer y aprovechar las ventajas de esta gran plataforma comercial a disposición de los profesionales.

Precisamente el próximo 27 de marzo finalizará el plazo prioritario para participar en la primera reunión de elección de espacios que se celebrará el día 9 de abril. Tras este plazo prioritario de participación y hasta pocos días antes de que comience la Feria, a las empresas que decidan exponer en Meat Attraction se les seguirá asignando el espacio disponible en cada momento.

De cara a esta tercera edición, China será el País Importador Invitado, por su capacidad importadora y enormes oportunidades. De esta forma se busca favorecer las relaciones comerciales entre España y este mercado extracomunitario, arropado por una jornada monográfica, visitas guiadas y sesiones de B2B.

Asimismo, se realizará una especial promoción en 15 países con el fin de consolidar mercados maduros y posicionarse o potenciar la apertura de otros en desarrollo. En este sentido, se va a actuar de forma intensa y estratégica en mercados europeos (Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, Alemania y Polonia); MENA (Marruecos, Argelia, Libia y Península Arábiga); americanos (Estados Unidos, México y Brasil), y asiáticos (Filipinas, Japón y Corea del Sur), entre otros.
 
A través del Programa de Invitados Internacionales se buscará atraer a clientes habituales o nuevos posibles clientes para todas las empresas expositoras directas. A ello se suman las sesiones B2B - B2MEAT, que se realizarán por categorías de producto  y perfil de comprador.
 
Por otro lado, la innovación estará muy presente en la Feria y para mostrarlo se incorpora Innovation Hub, el directorio de novedades o productos estrella de los expositores. También nacen los Premios Accelera a la Innovación dirigidos a las empresas participantes que presenten el mejor producto o servicio con una comercialización de un año como máximo.
 
Además, Meat Attraction apuesta igualmente por apoyar al sector a través del conocimiento. De esta manera pondrá a disposición de los profesionales un completo programa de jornadas técnicas y actividades con unas sesiones caracterizadas por la gran diversidad de contenidos, así como por el alto nivel de los participantes y ponentes.

Entre otros destaca el X Congreso Mundial del Jamón Curado; Distrimeat: Congreso Europeo Distribución Cárnica, o el Meat&Organic Congress, así como otras jornadas por cada categoría de producto.
 
En paralelo se va a celebrar La Semana de la Carne entre el 13 y el 22 de septiembre que acogerá diferentes acciones en la ciudad de Madrid para el fomento del consumo y puesta en valor de las propiedades nutricionales fundamentales y vitales de la carne.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos