Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Cibus vuelve a celebrarse en Parma

Los días 10 y 11 de abril

Cibus, la mayor feria profesional de la alimentación en Italia, regresa a Parma los días 10 y 11 de abril de 2019. "Cibus Connect", la edición inteligente de Cibus que se ejecuta cada dos años, regresa con su fórmula simplificada.

Organizada por Fiere di Parma, en colaboración con Federalimentare (La Asociación de Industrias Italianas de Alimentos y Bebidas), Cibus Connect abre sus puertas el último día de Vinitaly, el salón del vino de Verona, que permite a los compradores internacionales de alimentos y vinos seguir las dos ferias comerciales de la capital.

En los dos salones de exposición, más de 1.000 compañías de alimentos presentan los mejores alimentos Made in Italy: desde pasta hasta tomates enlatados, aceite y confitería, café y condimentos, bebidas, alimentos congelados y platos preparados. También se exhibirán productos frescos: carnes y embutidos así como quesos.

Los stands de Cibus Connect también ofrecerán productos DOP italianos tan apreciados en todos los continentes, productos típicos y regionales elegidos y promovidos por la asociación "Slow Food", alimentos saludables y cientos de nuevos productos que se lanzarán al mercado en los próximos meses.

Una de las características del éxito de Cibus Connect es la presencia de un área de más de 50 cocinas instaladas en ambas salas, con la participación de chefs famosos que cocinarán los productos de los exhibidores en comidas sabrosas para ofrecer a los compradores las mejores degustaciones posibles.

 

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos