Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Carrefour premia a Embutidos España con el galardón Mejor Pyme de Castilla-La Mancha 2018

Embutidos y Jamones España e Hijos ha sido galardonada como la “Mejor Pyme de Castilla-La Mancha 2018” en los premios que anualmente entrega Carrefour para destacar el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales. Este reconocimiento fue recogido por el director general de Embutidos España, Miguel Ángel España: “Para nosotros es todo un honor recibir este premio, que no solo reconoce nuestra trayectoria a lo largo de nuestros 34 años de actividad, sino que también valora el trabajo regional y local que realizamos en nuestra zona”.

“Desde Embutidos España promovemos y apoyamos la economía regional de los municipios de Toledo. Dentro de esta estrategia incluimos un plan de Responsabilidad Social Corporativa y empleo y colaboramos de esta manera en el desarrollo y la riqueza de la zona” finaliza Miguel Ángel España, que añade: “nuestro objetivo es continuar con el crecimiento experimentado en los últimos años y aumentar nuestra cuota de productos de calidad y adaptados a las exigencias del mercado, esta vez también enfocado al canal Horeca”.

La compañía toledana cuenta en la actualidad con un secadero de 15.000 m2 en Escalonilla y otra fábrica de 12.000 m2 en Gerindote. Más de 130 trabajadores permiten que esta empresa supere todos los estándares de calidad y trasmitan los valores familiares que han guiado a la empresa a lo largo de sus más de tres décadas de vida, hasta llegar a exportar sus productos a más de 70 países.

La entrega de premios contó con la presencia de Patricia Franco Jiménez, consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla; Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha; Santiago Cabañero Masip, presidente de la Diputación Provincial de Albacete y Juan José Navío, director regional de Carrefour en Castilla La Mancha.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos