Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
JBS invertirá 20 millones de dólares para incrementar la producción de bacon en EE.UU.

Bajo la marca Plumrose

JBS ha anunciado la puesta en marcha de una inversión de 20 millones de dólares en su planta cárnica de Plumrose, ubicada en Ottumwa (Iowa) ante el incremento de la demanda de bacon para el canal foodservice y de la distribución.

En la expansión de la planta se apostará por incrementar la capacidad de producción de bacon, loncheado y envasado. Se crearán además 25 nuevos puestos de trabajo.

"El anuncio de hoy demuestra nuestro compromiso continuo con la comunidad de Ottumwa y refuerza nuestra estrategia para hacer crecer nuestro negocio a través de asociaciones con clientes clave", dijo Tom López, presidente de Plumrose USA. "Esta importante inversión creará más oportunidades para los productores locales, fortalecerá nuestra cartera líder de productos de carne de cerdo de alta calidad y valor agregado, y respaldará las aspiraciones de crecimiento de los clientes clave".

Las mejoras de las instalaciones para mejorar la eficiencia operativa y mejorar la calidad del producto se completarán en septiembre de 2019.

La planta cárnica de Ottumwa, construida en 1976, produce más de 1 billón de libras de productos de carne de cerdo.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos