Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Bell Food Group logra en 2018 un crecimiento del 15,4% en su facturación

Su beneficio neto se redujo en un 16,1% hasta los 78,3 millones de euros

Bell Food Group ha dado a conocer sus resultados económicos sobre el ejercicio 2018. La facturación del grupo suizo alcanzó los 4.600 millones de euros, un 15,4% más que en 2017.  El beneficio neto obtenido rondó los 78,3 millones de euros y fue un 16,1% menos que en 2017.

Según la compañía, el área de productos de conveniencia ha sido de los que ha tenido un comportamiento más positivo en 2018 especialmente tras la compra de las firmas Hügli y Sylvain & CO. Este segmento de la actividad de Bell Food Group supone ya casi la cuarta parte de sus ventas.

La división suiza de la compañía incrementó sus ventas merced a ganar participación en el mercado de elaborados cárnicos. En el caso de Alemania, el comportamiento también ha sido positivo al igual que en el caso de Bell International.

El área de negocios de conveniencia, que combina las actividades de Eisberg, Hilcona y Hügli, tuvo un buen desempeño en 2018. El crecimiento de los ingresos por ventas y el volumen de ventas se debió a las adquisiciones de Hügli y Sylvain & CO, así como al progreso operativo.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos