Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Las carnes del futuro, en el Congreso Aecoc de Productos cárnicos y elaborados

La conferencia, patrocinada por IFR Group, será ofrecida por Carlos Buxadé

¿Podrá la tierra satisfacer a las necesidades de sus habitantes en el futuro? Carlos Buxadé es escéptico y vaticina un cambio a medio plazo: la carne del futuro procederá de los laboratorios y convivirá con la de las granjas y mataderos. Ante eso, ¿qué papel tendremos que jugar la industria cárnica? A estas preguntas tratará de responder Carlos Buxadé en su conferencia "Las carnes del futuro" en el marco del 19º Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados, que será patrocinada por IFR Group.

Carlos Buxadé es Catedrático jubilado de la ETSIAAB-UPM y Profesor Emérito de la Universidad Politécnica de Madrid y profesor de Finanzas y Marketing en dos Escuela de Negocios. 

Además, es profesor invitado en la Universidad Alfonso X el Sabio y en diversas universidades europeas y americanas. También es asesor del Boletín semanal del Foro Agro – Ganadero y de las Jornadas TOP GAN, asesor técnico de FIGAN (Feria Internacional Ganadera de Feria de Zaragoza) y consultor internacional. 

Escritor y divulgador de temas financieros, agrarios y de organización empresarial, en la actualidad, es Socio - Presidente de CABUCA s.l. y Socio – Presidente de Sistemas Educacionales.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos