Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La planta de piensos que Icpor proyecta en Montalbo obtiene una evaluación ambiental favorable

Icpor acaba de obtener una evaluación ambiental favorable para la futura planta de producción de piensos que la compañía construirá en la localidad de Montalbo (Cuenca), tras la publicación de la resolución correspondiente de la Viceconsejería de Medioambiente de la Junta de Castilla-La Mancha. 

De acuerdo con la resolución, los efectos de la futura fábrica de piensos serán reducidos en cuanto a gases, olores e impacto visual, así como en lo referente a vertidos de aguas residuales, que se enviarán a la red municipal de saneamiento. La planta se construirá en el polígono industrial “El Chaparral” de la localidad conquense. 

La inversión aproximada en la construcción y puesta en funcionamiento de la fábrica asciende a 15 millones de euros, y se estima generar una riqueza de más de 45 millones de euros anuales en la provincia de Cuenca cuando la planta esté operativa. En este sentido, solo en la fase de construcción de la fábrica podrían intervenir unas 35 empresas. Icpor comenzará la construcción de la planta una vez disponga de las autorizaciones necesarias.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos