Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interporc celebra en Figan talleres inclusivos de cocina con motivo del Día del Síndrome de Down

Interporc se ha unido a la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down con una serie de actividades dirigidas a los alumnos de Atades, una escuela de Zaragoza que tiene como objetivo la inclusión de personas a través de la cocina.

Estos visitaron el stan de Interporc en Figan y han disfrutado de degustaciones y demostraciones de corte de jamón y embutidos, han asistido a un taller nutricional sobre las propiedades nutricionales y saludables de la carne de porcino y sus derivados, y la importancia de su inclusión dentro de una dieta equilibrada.
 
Además, han participado en una demostración culinaria a cargo del chef Daniel Yranzo, ayudándole a preparar recetas con el cerdo de capa blanca como principal protagonista.

De esta forma Interporc pone en valor a estas personas que para Alberto Herranz, director de la interprofesional, “son un ejemplo de superación, cuya integración en todos los ámbitos de la sociedad se hace prioritaria”. En este sentido, ha añadido, “hoy hemos tenido la suerte de tenerlas en nuestro stand, lo que nos ha enriquecido mucho a todo el equipo”, haciendo así clara referencia a la campaña #LaSuertedeTenerte que Down España ha puesto en marcha para dar visibilidad y mejorar la inclusión de estas personas en la sociedad.
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos