Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Xuclà presenta su modelo Hexagon: la excelencia en el lavado de cuchillos y guantes

Una edición más, con motivo de la celebración de IFFA en Frankfurt, en su stand (Hall 9.0, E30), Xuclà Mecániques Fluvià va a mostrar del 4 al 9 de mayo sus principales novedades y la actualización de sus equipos más representativos.

En esta ocasión, presentaremos el ALPC50V, un equipo diseñado para el lavado-esterilizado de 80 portacuchillos y 80 guantes que pertenece a la serie HEXAGON. Permite también lavar guantes de malla. El lavado esterilizado se realiza a una temperatura de 85 ºC durante aproximadamente 12 minutos.

Pensado en la mejora de la sostenibilidad, el equito tiene un consumo de 25 litros de agua por ciclo y cada uno de ellos queda registrado en un fichero informático que permite guardarlo en un ordenador para su posterior consulta.

Cuenta además con un sistema de desinfección acorde con la normativa europea vigente eficaz contra bacterias como E, coli, Listeria y Salmonella.





Xuclà en IFFA 2019
Hall 9.0 Stand E30

Solicite más información:
+34 972 265 100
xucla@xucla.es
www.xucla.es

 
Xuclà es una empresa localizada en Olot (Girona), que desde hace más de 50 años se dedica al diseño y construcción de maquinaria para la industria alimentaria (transporte, logística, higiene, desinfección y lavado). En sus dos centros de producción, diseñan y  fabrican equipos de higienización, lavadoras de cajas, armarios de lavado y desinfección para estanterías y carros, armarios de lavado de contenedores y carros-cutters, túneles de lavado y secado de cajas, bandejas y palets, pasos sanitarios, etc.

En los últimos años han conseguido consolidar sus lavadoras industriales de cajas y contenedores, así como sus líneas de equipos de higienización para todos los sectores de la industria de procesamiento alimentario, aplicando en sus diseños tres pilares básicos: EXCELENCIA EN EL LAVADO Y SECADO, SOSTENIBILIDAD  (AHORRO EN CONSUMOS DE AGUA Y ENERGIA) Y COMPETITIVIDAD lo que les ha llevado a instalar equipos con excelentes resultados en algunas de las más importantes empresas de la industria alimentaria en España, Francia, Latinoamérica, Asia y parte de sudoeste europeo.
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos