Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Mafdel ha desarrollado la banda de movimiento positivo DEL/SYNC​

La automatización de los procesos obliga a los industriales a usar soluciones de transporte combinando higiene y precisión en la posición de los productos. Las soluciones disponibles en el mercado no cubren totalmente estas necesidades.

MAFDEL ha desarrollado la banda de movimiento positivo DEL/SYNC, que alía un nivel óptimo de higiene con un posicionamiento extremadamente preciso.

Novedad: La banda DEL/SYNC ya está disponible con una cara inferior estructurada grano de arroz, que permite reducir la fricción y optimizar el funcionamiento de la banda.

Para responder a las demandas del mercado, las industrias agroalimentarias han tenido que adaptar sus equipos, particularmente automatizando su proceso de producción. Para que ello sea eficaz, los industriales se enfrentan dos limitaciones principales: conseguir un nivel óptimo de higiene y el posicionamiento preciso de los productos transportados.

Un mercado que ofrece pocas soluciones 
La gama actual de correas y bandas transportadoras ofrece pocas soluciones para satisfacer las necesidades de los industriales:
  • Las bandas transportadoras monomateria convencionales ofrecen un transporte higiénico, pero presentan algunos riesgos de patinazo.
  • Las correas sincrónicas permiten un posicionamiento preciso de los productos transportados, pero no son adecuadas para grandes anchuras. Del mismo modo, imponen ciertas limitaciones de diseño mecánico y son poco adecuadas en entornos grasos y húmedos.

Banda de movimiento positivo DEL/SYNC : la combinación perfecta entre higiene y posicionamiento preciso :
  • Nivel de higiene óptimo: La banda DEL/SYNC presenta una cara superior perfectamente lisa y una cara inferior con un solo dentado en el centro, lo que facilita la limpieza y mejora el guiado.
  • Arrastre sincrónico de extrema precisión: Los dientes moldeados en la cara inferior ofrecen un excelente guiado y permiten un posicionamiento muy preciso de los productos transportados.


Latest news: Se ha desarrollado una nueva versión de la banda DEL/SYNC con una cara inferior granos de arroz. Este granulado tiene por finalidad reducir la fricción y optimizar el funcionamiento de la banda.

Visítenos en IFFA: Hall 9.1 – Stand F28 

Mas información
www.mafdel-belts.com/es/producto/banda-alimentaria-de-movimiento-positivo/delsync/
www.mafdel-belts.com
olivier.moinet@mafdel-belts.com

Contacto:
Olivier MOINET
Móvil: (+34) 672 635 068
Edificio Cuzco II
Calle del Capitán Haya, 38, 4ª
28020 Madrid
Mafdel

 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos