Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Fispal Tecnología cumplirá 35 años en su próxima edición de junio

Fispal Tecnología, Feria Internacional de Tecnología para las industrias de Alimentos y Bebidas, cumple 35 años en 2019 y promoverá una edición aún más completa y con una serie de innovaciones para los participantes. Entre los dias 25 y 28 de junio, el evento reunirá a más de 400 expositores y tendrá como principal destaque a Arena Fispal Tec, un nuevo espacio 360° para 600 participantes con paneles, charlas y debates, entre los días 25 y 28 de junio.

La programación contará con TecnoDrink, donde grandes players del mercado van a debatir soluciones para el crecimiento y desarrollo del sector de bebidas; el 3 ° Foro Fispal Tecnología, que recibe entre los oradores, a representantes de grandes industrias del país; y el Foro de Embalajes, principal punto de encuentro de ese importante segmento.

La Arena tendrá además contenidos presentados por entidades y asociaciones cooperadoras, como Abimapi - Asociación Brasileña de las Industrias de Bizcochos, Masas Alimenticias, Panes y pasteles Industrializados; ABIQ - Asociación Brasileña de las Industrias de Queso; y ABIS - Asociación Brasileña de las Industrias y del Sector de helados; ABIA - Asociación de las Industrias de la Alimentación; ABIAD - Asociación Brasileña de la Industria de Alimentos para Fines Especiales y Congéneres.

"El visitante de Fispal Tecnología tiene bastante interés en actualizarse y conocer las principales tendencias de la industria de Alimentos y Bebidas. Por eso estamos trabajando para ofrecer una gran variedad de temas que realmente impactarán de forma positiva en los negocios ", explica Clélia Iwaki, directora de Informa Exhibitions.

La exitosa cooperación con Senai también será ampliada para el año que viene, ya que la entidad estará al mando de una nueva versión del Demostrador de la Industria 4.0 – volcada para la industria de bebidas. Retornan en la próxima edición, el Lab de Soluciones, atracción que resuelve los desafíos de empresas con la ayuda de profesionales de diversas áreas tecnológicas del Instituto, y el Lounge de Innovación, que reunirá 10 productos inéditos y con formulación pronta para ir al mercado.

Por tercer año consecutivo, el Intituto Mauà de Tecnología llevará para la feria los conceptos de la industria 4.0 a través de tecnologías ya disponibles en Brasil y que pueden brindar una mayor productividad y competitividad a la industria brasileña de alimentación.

Con el apoyo de la Asociación Brasileña de Embalaje (ABRE), el Lounge ABRE de Embalaje, reunirá a los profesionales que actúan en agencias de creación de piezas y pequeños y medianos fabricantes para potenciar el intercambio de informaciones y mostrar las principales tendencias y soluciones para el desarrollo del segmento. El espacio tendrá además el Circuito ABRE de Conferencias, con presentaciones de 20 minutos sobre nuevas tecnologías y diseño.

Para ampliar la participación de expositores y visitantes internacionales, Fispal Tecnología promoverá una Ronda de Negocios para el mercado externo, con la presencia de tomadores de decisión en busca de nuevas tecnologías, productos y proveedores, además de una Ronda para mercado brasileño.

"En esos 35 años hemos dado un gran salto en términos de calidad y cantidad en la participación interna. Ahora, el objetivo es expandir los mercados y fortalecer la feria a nivel internacional ", concluye Clélia Iwaki.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos