Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Ternera Gallega y el triatleta Javier Gómez Noya dan una charla sobre entrenamiento y preparación deportiva

Bajo el lema “Entrena duro, come tierno”, la IGP Ternera Gallega ha organizado en Madrid, en el centro comercial La Vaguada, una clase magistral con el triatleta Javier Gómez Noya, embajador de la IGP y campeón del mundo de triatlón. En el evento se habló sobre entrenamiento y preparación deportiva y participaron más de un centenar de personas. Gómez Noya realizó además, acompañado por los asistentes, un entrenamiento personal en el marco de las instalaciones del centro comercial. Para concluir, la IGP Ternera Gallega ofreció una degustación de la carne certificada abierta a unas 500 personas.

El programa de “Entrena duro, come tierno”, dio comienzo con la recepción del público participante en el entreno, dando paso a una firma de autógrafos en la que Gómez Noya se fotografió con los asistentes.

A continuación, tuvo lugar la masterclass seguida por un entrenamiento con Gómez Noya en el Parque La Vaguada. Esta jornada de deporte y buena mesa concluyó con una degustación de carne certificada por la IGP Ternera Gallega a la plancha.

“La apuesta por la alimentación sana y equilibrada, gracias a un producto de máxima calidad; por el deporte y por los hábitos de vida saludables, es una constante en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de las IGPs de Carne de Vacuno de Galicia”, en palabras de su presidente, Jesús González Vázquez.

Valores que comparte y aplica el triatleta gallego en sus rutinas diarias de trabajo. Javier Gómez Noya subraya que esta colaboración contribuye a ensalzar su figura como deportista profesional y lo honra “como embajador de una marca de calidad y gran prestigio”.

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña en la que Gómez Noya y la Denominación se han unido para fomentar una alimentación equilibrada y la práctica del deporte.

Desde el Consejo Regulador de las IGPs de Carne de Vacuno de Galicia, que integra a Ternera Gallega y Vaca Gallega/Buey Gallego, se destaca la apuesta por este deportista ya que representa "los valores del trabajo, el tesón, la competitividad y la perseverancia, tan arraigados en el origen, filosofía y saber hacer de los ganaderos de carne gallegos", asegura la IGP en su nota.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos