Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Control en línea del nivel de congelación

GEA presentará en IFFA, entre otras novedades, un separador tipo Decanter en diseño higiénico especial para procesar materiales secundarios de la carne,.

Podremos obtener, por ejemplo, aditivos/agentes ligantes de agua para salchichas y embutidos, colorantes alimentarios, manteca, gelatina y colágeno.

GEA tiene la tecnología experta para proveer, desde máquinas simples hasta líneas completas para procesar sangre, así como para recuperar grasas comestibles con calidad alimentaria.

También podrán ver el modelo para demostraciones Callifreeze®: control en línea del nivel de congelación a la salida del producto, con lo que se ajusta el tiempo, temperatura del aire y velocidad de convección forzada para alcanzar la calidad óptima de congelación con el mínimo de energía invertida.
 
GEA


El Servicio postventa (Customer Service) tendrá un área propia, resaltando una gran cantidad de productos periféricos y otros consumibles como formatos para termoformado, hombros formadores para envasadoras verticales, cuchillas para CutMasters, cuchillas y placas perforadas para picadoras, como placas de moldeo para formadoras.

Además, podrán ver estos servicios digitalizados en cada máquina, mostrando claramente el vínculo entre maquinaria y servicio.

Excelencia en cada paso

Todo alimento surge de una idea. Tomando esa idea desde su concepción hasta su realización nos vemos inmersos en un viaje que comienza con los ingredientes
y termina con un producto sabroso.

Como parte de GEA, en este viaje suministramos a nuestro cliente: tecnología líder con nuestra maquinaria y conocimiento experto del saber-hacer de la
aplicación.

El ingrediente secreto es la pasión de nuestro personal en daros apoyo en cada paso del camino.

Todos los materiales relacionados con IFFA se mostrarán en este “Key visual”.

Presencia en IFFA: Hall 8.0 - Stand B21

Datos de contacto: www.gea.com

 
GEA



       
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos