Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Lapeg 900V de Pujolàs: Embuchado y grapado automático de carnes en tripas plástica

Nuevo sistema LAPEG 900V de Pujolàs: "Servo Drive" a velocidad variable para el embuchado y grapado automático de carnes en tripas plásticas, fibrosas y/o mallas
 

Pujolàs presentará en IFFA’19 los nuevos equipos de embuchado tensado y grapado para músculos enteros de carnes LAPEG 900V. Durante los últimos años la empresa ha realizado una rápida y novedosa evolución en las prestaciones y rendimientos de los equipos LAPEG. La nueva tecnología “Servo Drive” permite embuchar músculos enteros a velocidad controlada aumentando de forma exponencial la consistencia y compactación de las carnes obteniendo piezas embuchadas con longitudes superiores a 1.000 mm a fin de rentabilizar al máximo el proceso de fileteado.
Pujolas
Dentro de la gama de productos LAPEG cabe destacar el modelo LAPEG HYBRID – All in One.

La principal ventaja de esta línea automática de embuchado y grapado es que admite dos tipos de alimentadores para la carga de carnes:

· El cargador tipo “Carrousel” permite posicionar manualmente varios músculos enteros de carne manteniendo su morfología estructural sin mezclar el magro con la grasa a fin de obtener los más altos rendimientos en el proceso de fileteado.



· Cargador de producto con cinta de transporte para aquellos tipos de productos tipo lomo, cabecero, bacón, en que el operario no tiene que posicionar de forma específica las carnes.
¡Les esperamos en IFFA!
Hall 8.0 Stand G44 

Solicite más información:



PUJOLÀS, S.L.

Pol. Ind. Pla de Poliger, 2
17854 Sant Jaume de llierca (Girona)
T: +34 972 26 92 78
M +34 699 816 284
dep.comercial@pujolas.com
www.pujolas.com

Pujolàs es una compañía que desde su creación en 1985 ha apostado por la innovación constante, como demuestran hitos de relevancia como la creación en 2007 de una planta piloto para la I+D+i en los procesos productivos o el innovador sistema Lapeg creado en 2009 para el embuchado con cargador de posicionamiento de producto.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos