Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
JBS crece en EE.UU. con la compra de Imperial American Wagyu Beef

La división de JBS en Estados Unidos, JBS USA, acaba de anunciar la compra de la compañía de vacuno Imperial American Wagyu Beef, ubicada en Nebraska. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Wagyu Beef de Imperial American y su impecable reputación de calidad y una experiencia gastronómica superior a la cartera de JBS USA", dijo Al Byers, presidente de JBS USA Regional Beef en un comunicado.

"La suma de los productos de Wagyu Beef a nuestro catálogo confluye con nuestra estrategia para diversificar nuestros productos. El segmento de mercado de Wagyu se está expandiendo rápidamente, y esta adquisición presenta una oportunidad para aprovechar nuestra escala y experiencia para extender este producto a una gama más amplia de clientes y consumidores ".

Imperial American Wagyu Beef comercializa cortes de carne completamente natural que se procesa mínimamente a partir de animales alimentados a base de pastos. Los bovinos son vacunados pero nunca se les dan hormonas, estimulantes o antibióticos.

La compañía utiliza un sistema de clasificación del marmoleo de la carne que se basa en la escala de los Estándares de veteado de reses japonesas (BMS) en lugar de la escala de Normas de calificación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Los productos se envasan en una instalación en Omaha.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos