Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Airesano comercializará productos cocidos de cerdo Duroc e Ibérico

Airesano es una firma cárnica perteneciente al Grupo Térvalis que acaba de iniciar la comercialización de derivados cárnicos cocidos. Para ello ha establecido una estrategia con Capdevila Germans, dedicada también a productos cocidos.

Para llevar a cabo esta nueva línea de productos, Airesano ha invertido en el secadero Valverde Airesano 1929, en La Puebla de Valverde, para instalar una sala blanca para realizar el loncheado de estos nuevos productos. Esta sala tiene la ISO 10.000 y supone un salto cualitativo para la empresa, ya que permite incluir nuevas referencias como los cocidos y abrir nuevos mercados de exportación mucho más exigentes.

Las dos categorías que se ponen en el mercado son el jamón y paleta Duroc cocidos Oro Blanco, que procede de la carne de cerdos sujetos a la Denominación de Origen Certificada de Teruel. También ofrecerá jamón y paleta de Ibéricos de cebo criados sin el uso de antibióticos tras el destete bajo la marca Airesano Black.

Ambas categorías de productos se presentarán tanto en pieza para mostrador como en loncheados. Con una novedad también entre los loncheados pues se presentará un tipo de corte novedoso denominado en chiffonada, en atmósfera protectora, que deja el producto suelto y con volumen, muy atractivo a la vista.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos