Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Monte Nevado otorga a Sabor Ibérico el premio al Mejor Plan de Imagen 2018

Desde Monte Nevado, apuestan por los clientes que se esfuerzan día a día en construir un negocio con identidad, una imagen que refuerza su sello propio y su posicionamiento en el entorno local donde comercializa sus productos.

Desde hace unos años intentan ayudar a sus clientes a reforzar la imagen de su negocio con nuestros Planes de Imagen. Con ellos, entre otras cosas, "logramos conseguir un aspecto del local que esté a la altura de los mejores establecimientos gourmets", asegura la compañia en un comunicado. Esta puesta en escena ofrece al usuario un local atractivo, en un contexto idóneo, que favorece la exposición de los productos de cara al consumidor.

El pasado año, se han llevado a cabo nueve Planes de Imagen Monte Nevado a lo largo de todo el territorio nacional. El galardón al Mejor Plan de Imagen Integrado 2018 se le ha concedido a Sabor Ibérico, por su ubicación, su entorno de influencia y su reconocimiento como local. Esta tienda está situada en calle San Bernardo nº12 en Gijón (Asturias). 

El premio consta de un viaje a Segovia para conocer las instalaciones de Monte Nevado, una placa conmemorativa, un jamón Reserva Especial Monte Nevado Bellota 100% Ibérico Añada 2014 y una jamonera.

Miguel Olmos Romano, Presidente de Monte Nevado, entregó el galardón a Borja Llaneza Martínez, propietario de Sabor Ibérico. El acto tuvo lugar este lunes 8 de abril en el marco del Salón de Gourmets 2019.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos