Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Meat Attraction ya tiene un 30% más de suelo expositivo contratado que en su anterior edición

Los organizadores de Meat Attraction acaban de celebrar la primera distribución de espacios de este evento que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en el recinto de Ifema. El evento, a 5 meses de su celebración, cuenta ya con un 30% más de suelo expositivo contratado que en su edición 2018, según ha anunciado su director, Raúl Calleja.

En esta primera reunión han conocido ya su ubicación en el pabellón 10 donde se celebrará la feria empresas cárnicas como ElPozo Alimentación, Faccsa-Prolongo, Jamones Aljomar, Grupo Tello Alimentación, Grupo Jorge, Nutrave, Selectos de Castilla, La Comarca, Dompal, Montesano o Famadesa. También se han ubicado ya empresas de tecnología, equipos y servicios como Jarvis, CSB-System, Taesa, Foss, Giménez, Samarketing Aqualife, entre otras.

Al tiempo, también se ha confirmado la participación de organizaciones empresariales como Anice, coorganizadora de Meat Attraction junto a Ifema, Anafric, Agemcex, Asici, Interporc, Provacuno, Interovic, Carnimad e Intercun. Ha quedado también confirmada la participación de entidades públicas como el Ministerio de Agricultura, Extremadura Avante, la Junta de Castilla y León y la de Castilla-La Mancha, Mercasa y Mercamadrid, entre otros.
 
Todas las empresas que decidan aprovechar la oportunidad comercial y de negocio que representa la Feria de referencia para el sector cárnico en España, pueden asegurar su presencia en Meat Attraction 2019, reservando su espacio en el Pabellón 10 de IFEMA Feria de Madrid. Para ello, deberán enviar la "Solicitud de Participación online", (meatattraction.ifema.es).
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos