Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El gobierno canadiense invertirá 6,1 millones de dólares en su industria porcina

Los miembros del Canadian Pork Council, que participaron ern Ottawa en su reunión anual de primavera, recibieron con agrado el anuncio de financiamiento de la Secretaría Canadiense de Agricultura y Agroalimentaria Marie-Claude Bibeau de 6,1 millones de dólares para la industria porcina canadiense.

“Nos gustaría agradecer al Ministro Bibeau por tomarse el tiempo para reunirse con los productores de carne de cerdo y los líderes de la industria. Los proyectos anunciados fortalecerán aún más la plataforma Canadian Pork Excellence y contribuirán al crecimiento de la economía canadiense", aseguró Rick Bergmann, presidente del Canadian Pork Council.

Bibeau anunció la financiación de los tres componentes que conforman la plataforma Canada Pork Excellence: PigSAFE, PigCARE y PigTRACE.

Los programas PigSAFE y PigCARE de la industria canadiense de la carne de cerdo son programas de seguridad alimentaria y de cuidado de animales en las granjas que permiten a los productores demostrar su compromiso con la producción sostenible de carne de cerdo.

PigTRACE, el programa nacional de trazabilidad es fundamental para manejar rápidamente un brote de enfermedad.

La financiación de estos programas de vanguardia garantiza que los productores tendrán las herramientas para implementarlos en la granja. El apoyo a la trazabilidad, la financiación permitirá el desarrollo de formas más eficientes para que los productores envíen datos y la identificación de formas más efectivas de utilizar los datos.

El Canadian Pork Council recibió 3,5 millones de dólares en virtud de AgriAssurance para PigSAFE, PigCARE y 354.000 dolares para PigTRACE.

Además, el Ministro también aprovechó la oportunidad para anunciar 1.093.730 dólares bajo el programa AgriScience para un proyecto de investigación coordinado por el Centro Canadiense para el Mejoramiento de los Porcinos.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos